domingo, 6 de marzo de 2011


MIGUEL PALACIO
El diseñador ha presentado su nueva colección en colaboración con la firma madrileña Hoss Intropía, que propuso un continuo pase de modelos por un simulado arcén de carretera.

Los vestidos negros protagonizaron un desfile que se inundó de color con el verde y el granate, los dos tonos más paseados por la pasarela de Miguel Palacio, contrastados con un llamativo amarillo o rosados muy intensos.  

El granate vistió mayormente los abrigos, mientras que los colores verdosos poblaron vestidos y faldas. El malva, salmón, azul, también hicieron acto de presencia en la colección.



A pesar de ser la colección de invierno, nos sorprende con cortísimas minifaldas con vuelo, fruncidas, de volantes o tablas y pliegues sin planchar.

Utiliza telas satinadas y mucho brillo para la noche, tejidos totalmente cubiertos de lentejuelas, destellos y aroma a fiesta.
 
El diseñador ha dejado patente que apuesta por los lazos para la colección otoño-invierno 2011/2012.


También ha utilizado como ornamento en las prendas largas orlas de flecos en distintos materiales.
El pelo ha sido el gran aliado en las pasarelas de esta fashion week, aportándonos el calor necesario para pasar el frío invierno y a la vez un toque muy glamouroso, tanto en abrigos enteros como en piezas más que cubren algunas zonas del cuerpo.
Tejidos muy variados: muselinas y organzas que dejan transparentarse brazos, hombros y piernas. Seda, paillettes, tul, piel, metales, tornasolados rasos oscuros…
Y el tejido estrella de la colección, en negro, troquelado creando una red de círculos e incrustaciones de colores que deja el color de la prenda que va debajo, o el de la propia piel de las modelos. Ha servido para confeccionar preciosos vestidos con mangas pagodas y terminados en volantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario